ADMINISTRACION DE LOTERIAS Nº 2 MISLATA ( VALENCIA)

martes, 11 de septiembre de 2012

EL JOKER

El próximo jueves 27 de septiembre tendrá lugar el primer sorteo del nuevo juego vinculado a la primitiva
El Joker, que comenzará a venderse a partir del lunes 24 de septiembre no se puede jugar de forma independiente, siempre junto con la primitiva. Por lo tanto, los boletos de primitva, tal y como los conocemos hasta ahora van a desaparecer y en su lugar se implantarán los nuevos boletos con la opción del juego de El Joker.
Su funcionamiento es tan sencillo como que por un euro añadido por boleto ( no por apuesta ), o dos euros si el boleto de primitiva es semanal, se te asigna un número de 7 cifras que con el que se participa en El Joker.
Tanto el jueves, como el sábado, una vez finalizado el sorteo de primitiva, se realizaran 7 extraciones de una cifra que conformaran un número de 7 cifras que será el ganador de El Joker.
Este juego está diseñado de manera que, cuando lo haya, el ganador del número de 7 cifras, será único y por lo tanto tendrá un premio para él sólo de 1.000.000 de euros.
También cobraran premios fijos los acertantes de 6,5,4,3 y 2 cifras finales del número que resulte ganador.


2 comentarios:

javichu dijo...

Una duda tengo referente a este sorteo el premio acertado es en orden de la salida de los números en el salon del sorteo de loterias o en cambio es aleatorio que acertando los siete en cualquier posicion que salga tiene premio de ser una cosa o otra aumentaria la dificulta de acertar

LA MAGICA TU LOTERIA dijo...

En el salón de sorteos se harán siete extracciones que determinarán en su orden correpondiente el número de las unidades, decenas, centenas, etc. Esas siete extracciones conformaran un número de 7 cifras. Para tener premio tu número de joker tiene que tener los números acertados en igual posición del premiado. Es igual un poco como la loteria nacional, para cobrar tienes que tener los números en la misma posición que los premiados.